▷ Las 9 Mejores Marcas De Portátiles De 2021, Comprar // Duda Entre Toshiba Y Lenovo

Fue en 2018 cuando Toshiba comenzó el proceso para abandonar poco a poco el mercado de los portátiles. Ahora, en agosto de 2020, la empresa ha abandonado definitivamente y por completo la fabricación de portátiles vendiendo toda su propiedad restante a Sharp. De este modo finaliza una aventura que comenzó en 1985, cuando el fabricante japonés puso a la venta su primer portátil de la historia.

Un mercado que a menudo se ha visto mermado con la llegada de los smartphones y las tablets, los fabricantes de ordenadores personales se las han tenido que ingeniar para sobrevivir. En el caso de Toshiba decidieron abandonar el barco hace dos años y eso se materializó con la venta del 80,1% de su división de ordenadores personales a Sharp.

Đang xem: ▷ las 9 mejores marcas de portátiles de 2021

*
*
*

Entre otras cosas fue el primero compatible con IBM PC y venía con “novedades” como el hecho de usar baterías recargables o disquete de 3,5 pulgadas. Todo ello en un aparatoso portátil de 30 x 30,5 x 6,5 centímetros con un peso que llegaba a superar los cuatro kilogramos.

Durante la siguiente década y parte de principios de los 2000, Toshiba estuvo al frente en la fabricación de ordenadores personales. Sin embargo, años más tarde llegaron marcas como Apple, Lenovo, HP, Asus o Dell para ir quitando posiciones a base de portátiles más innovadores y un mayor volumen de ventas. ¿El resultado para Toshiba? Tener que vender su división de ordenadores personales por unos 31 millones de euros, prácticamente una ganga para Sharp.

Vía | The RegistrerImagen | Cheon Fong Liew

Xem thêm: Cài Lại Win Bản Quyền Có Cài Lại Được Không ? Cài Lại Windows Thì Có Mất Bản Quyền Không

Compartir El fin de una era, Toshiba abandona por completo el mercado de los ordenadores personales tras 35 años

Ver más temas

Síguenos

Recibe un email al día con los artículos de rev-conf.org:

Suscribir

Más sitios que te gustarán

Xem thêm: ps2 game roms android

Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica… Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox… Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión… Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres… Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos… Latinoamérica Publicaciones de México…

Leave a Reply

Your email address will not be published.