Todos Los Trucos Donkey Kong Country 3: 50 Vidas, Mundo Secreto, Modo Navidad

Estos son todos los trucos de Donkey Kong Country 3, el clásico de SNES disponible en Nintendo Switch Online: 50 vidas, mundo secreto… ¡hasta modo Navidad!
La trilogía de Donkey Kong Country ya está completa en Nintendo Switch. Las aplicaciones de Nintendo Switch Online (solo para los que paguen el online de Nintendo) añaden cinco nuevos juegos, entre los que se encuentra Donkey Kong Country 3.

Đang xem: Trucos donkey kong country 3: 50 vidas, mundo secreto, modo navidad

El clásico de Rare para Super Nintendo fue lanzado en 1996, ya con PlayStation, Sega Saturn y Nintendo 64 instaladas. Pero la máquina de 16 bits volvió a sorprender con un juego de plataformas lleno de novedades y escenarios muy originales, y que ahora puedes disfrutar en la consola híbrida.

Como ocurrió con DKC 1 y DKC 2, que salieron en Switch este año, os traemos aquí todos los códigos que puedes usar en DKC 3. Para activarlos, selecciona un espacio de partida y pulsa: L-R-R-L-R-R-L-R-L-R. Accederás a una pantalla para introducor códigos. Después, escribe lo siguiente:

LIVES: Empiezas con 50 vidasASAVE: Guarda automáticamente al terminar un nivelMERRY: Modo Navidad (las estrellas de los niveles bonus se convierten en bolas de Navidad y regalos)MUSIC: Abres la pantalla de selección de músicaCOLOR: Se intercambian los colores de Dixie y KiddyHARDR: El juego es más difícil quitando 29 barriles DK. Conseguirás un 104% al completarlo en lugar del 103%.TUFST: Quitan los barriles de mitad de nivel y casi todos los barriles DK. Conseguirás un 105% de completismo en lugar del 103%.

Xem thêm: Donkey Kong Country Returns 3D: Puzzle Pieces & Kong Letters Guide

ERASE: Borra todos los tiemposWATER: Te permite entrar en la cascada a la izquierdal del mapa, donde hay una fase de bonus que te da todas las monedas de bonus

*

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

EXTRA: Para conseguir abrir el Mundo Perdido, el mundo extra, debes usar el jet ski o el hovercraft, el vehículo del mapa, y dar varias vueltas alrededor de las cuatro rocas que hay en el lago, en el sentido de las agujas del reloj.

Xem thêm: game online xây nhà

Aquí puedes consultar todos los trucos de Donkey Kong Country 1, cómo conseguir las 75 Kremkoins en Donkey Kong Country 2 y acceder a niveles secretos, y todos los trucos y claves de DKC 2.

Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en rev-conf.org.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *