Using Windows 10? Here”S How To Run Android Apps On Your Pc Use Apps From Your Android Device On Your Pc

Vamos a explicarte cómo exprimir al máximo la integración entre Android y Windows 10, utilizando sobre todo las aplicaciones nativas que ha creado Microsoft para hacerlo, pero mencionando también otras alternativas. Ahora que Microsoft ya no tiene Windows Phone, sus intentos para hacernos más fácil la comunicación entre ordenador y móvil pasan sobre todo por Android.

Đang xem: Using windows 10? here”s how to run android apps on your pc

La idea del artículo es que si tienes un ordenador Windows y un móvil Android, sepas de todos los métodos que tienes disponibles para intentar que ambos dispositivos se comuniquen bien entre ellos, pudiendo controlar muchas de las funciones del móvil desde Windows y acceder fácilmente a los archivos nativos desde el ordenador.

Como te hemos dicho, vamos a hablar sobre todo de las soluciones de Microsoft, ya que son las que más exprimen esta integración. Pero también vamos a mencionar otras alternativas disponibles para obtener resultados similares. En cualquier caso, como decimos siempre en rev-conf.org Basics, siéntete libre a dejar tus ideas, aplicaciones y sugerencias para mejorar esta integración en la sección de comentarios para que todos nos beneficiemos de tue experiencia.

*
*
*
*
*

La aplicación Tu Teléfono también te permite ver y responder a los SMS de tu móvil en el ordenador. En esta sección de mensajes, la aplicación parecerá un gestor de correos, con una columna izquierda en la que ves los remitentes, y cuando pulsas sobre ellos se ven en la parte derecha y tienes un hueco en el que puedes escribir respuestas que luego se envían a través del teléfono.

Xem thêm: lãi suất vay ngân hàng the chấp sổ đỏ

Mira todas las fotos que tienes en tu móvil

Uno de los principales motivos por el que un usuario convencional va a querer integrar Windows con Android es el de poder ver en el ordenador las fotos del móvil sin tener que usar cables. Para esto hay tres opciones, siendo la primera usar aplicaciones como Google Fotos para hacerlo a través del navegador. Simplemente, al instalar esta aplicación todas las fotos que saques se subirán a la nube de Google, y podrás verlas y descargarlas cuando quieras desde cualquier navegador del ordenador.

La segunda alternativa es instalando alguna nube como OneDrive u otras alternativas que tengan la posibilidad de subir fotos de forma automática mediante su app móvil, y que luego tengan un cliente de PC donde configurarse como un disco duro a parte en el que se descargan. OneDrive viene preinstalada en Windows y te pregunta en cuanto la instalas en Android si quieres subir las fotos automáticamente, o sea que es una de las opciones más sencillas a día de hoy.

Xem thêm: Cho Vay Tiền Ngân Hàng K Thế Chấp Có Những Hình Thức Nào? Cho Vay Tiêu Dùng Không Bảo Đảm Bằng Tài Sản

Y la tercera opción es utilizar la aplicación Tu Teléfono, la misma que hemos sugerido instalar en el punto anterior para poder acceder a tus notificaciones. Esta aplicación también te permite acceder a las últimas fotos de tu móvil, y lo que es mejor, actúa como si fuera una ventana del explorador permitiéndote arrastrar las fotos al escritorio u otra ventana y copiarlas directamente. A estos efectos, es como si estuvieran en tu ordenador.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *